Llach, somos los originales

Atención: nuestra marca Recauchajes Llach y nombre Llach están siendo plagiados.

Comparte esta publicación

LinkedIn

Somos Llach y seguiremos siendo Los Originales

Lamentamos informar a toda la industria de recauchaje y a quienes buscan nuestros servicios, tanto a la comunidad que nos sigue como a nuestros clientes, que desde hace algún tiempo, fuera de toda norma legal, otra persona ha estado haciendo uso indebido de nuestra marca con todo lo que eso implica. Con esto nos referimos a nuestro nombre, nuestra tradición y nuestra reputación, la cual se han visto afectadas, generando confusión en nuestro público, haciéndolo creer que está tratando con la histórica y reconocida planta Llach Recauchajes.

Para dar inmediata claridad al lector y a toda la comunidad, informamos que nuestro sitio web oficial es www.llach.info y que nuestra planta productiva está ubicada en Hunneus 160 Barrio O’Higgins, Valparaíso y nuestras bodegas en J.J. Prieto 4850 San Miguel, Panamericana Sur, Santiago.

Nuestra histórica imagen de marca
Llach Recauchajes

Llach - Logo Original

Nuestra nueva y renovada
imagen de marca Llach

Los hechos:

  1. A partir del 12 de septiembre 2019, pasando por encima de la ley de derechos de propiedad intelectual y aprovechando el posicionamiento de nuestra marca, como sus años de esfuerzo y dedicación, esta persona comienza a operar bajo nuestro nombre, haciendo alusión a sus 60 años de historia trabajando en el rubro y cuidando el medio ambiente, y comunicando además su traslado a la ciudad de Santiago. Hace propia toda la experiencia adquirida a lo largo del tiempo, todos hechos absolutamente falsos.
  2. Es efectivo que como Recauchajes Llach hemos ganado vasta experiencia y desde nuestros inicios estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, ya sea buscando prolongar la vida útil de los neumáticos como reciclándolos. Por otra parte, siempre hemos estado ubicados en Valparaíso, pero también estamos en la ciudad de Santiago desde el año 1993.
  3. A pesar de las muchas advertencias y conversaciones esta persona no ha mostrado una actitud adecuada ni ha cesado de operar bajo nuestro nombre. Es por esto que nos hemos visto en la obligación de aclarar la situación por respeto a nuestros clientes y toda la comunidad del recauchaje, que tantos años han confiado en nosotros y que en estos momentos están siendo engañados. Por sobretodo, a la memoria de nuestro fundador y padre de familia, Francisco Llach Bustamante, que sin él no habría ni marca ni historia.

Contexto:

  • Llach Recauchajes nace, en la V Región de Valparaíso, como una empresa familiar en junio de 1965 bajo en nombre Recauchajes Fco Llach e hijos Ltda. El año 1993 pasa a ser Recauchajes Francisco Llach S.A. para luego continuar como Recauchajes Llach SpA, logrando una importante consolidación en el mercado gracias a excelentes resultados basados en la alta calidad de productos y servicios.
  • Recauchajes Francisco Llach S.A. fue absorbida por la sociedad Recauchajes Llach SpA como su continuadora legal, siendo su representante Maria Victoria Llach Arancibia, quien quiso continuar con el legado de su padre, satisfaciendo las necesidades de recauchaje de las empresas de transporte público y de carga urbana e interurbana que se atienden con nosotros.
  • Nuestros clientes son el foco de nuestra organización, por lo que todas nuestras políticas van enfocadas a la correcta interpretación y comprensión de las necesidades de quienes esperan de Recauchajes Llach SpA una excelente asesoría y un servicio capaz de solucionar sus problemas logrando alcanzar sus expectativas.

 

Como Llach nos comprometemos con la comunidad a resguardar e informar la veracidad de los acontecimientos, evitando así todo tipo de engaños a miles de empresas que buscan un servicio de calidad.

Más para explorar

Llach, Somos los Originales - atención, otra persona está haciendo mal uso de nuestra marca.

X