Servicio de Recauchaje: 4 aspectos claves para tu decisión

4 Aspectos de un buen servicio de recauchado

Comparte esta publicación

LinkedIn

En la industria, es de conocimiento universal que los neumáticos recauchados son tan eficientes y durables como un neumático nuevo. A veces, mucho más eficientes, generando importantes ahorros en toda empresa con flota. Menos universal, es que no todas las empresas con servicio de recauchaje entregan la misma calidad en el producto final recauchado. Al igual que en las empresas que fabrican neumáticos nuevos, en recauchaje también hay distintas calidades.

Estos son los 4 aspectos más importantes a tener en cuenta cuando contratamos una empresa con servicio de recauchaje comprometida con la calidad.

1. Consistencia: Un recauchaje de calidad dura más y resiste más.

Las empresas que entregan consistencia en su trabajo tienden a mejorar en el tiempo y agregar valor a su producto. Esto es, cuando aplico un método que funciona, lo mejoro cada día y cada día entrego un mejor producto. En recauchajes Llach, llevamos 60 años mejorando nuestros procesos y la entrega de nuestros servicios. Se ha visto que las diferencias en la consistencia del trabajo de recauchaje afectan los rendimientos del neumático en el camino haciendo que algunos rindan hasta un 25% más.

2. Análisis: La calidad de la carcasa es un factor crítico para la rentabilidad.

La carcasa es la base de la calidad y el rendimiento de un buen recauchaje. Todo el proceso descansa en la mejor evaluación y selección de las carcasas apropiadas al vehículo. La integridad de la carcasa asegura que cada centímetro del material recauchado se posicionará de la manera más precisa y segura en el neumático. Cualquier error o negligencia en este examen técnico puede llegar a generar múltiples problemas de mantenimiento de los vehículos y dañar la rentabilidad de la empresa en el largo plazo.

3. Evaluación: El valor de ponerse a prueba.

Las empresas que no ponen a prueba el resultado de su trabajo no saben lo que ofrecen. Cualquiera puede pensar que está haciendo un buen recauchado, hasta que el neumático está en la carretera trabajando a presión. Pero en Llach llevamos décadas trabajando y mejorando para entregar un mejor producto que rinda en las más duras condiciones. Cuando una empresa conoce cómo sus neumáticos recauchados se comportan en distintas superficies, bajo diversas condiciones climáticas y a distintas velocidades, esa empresa sabe lo que está haciendo y cuánto vale.

4. Orientación: Ofreciendo guías de manutención

Cuando se trabaja con una empresa de calidad, esa empresa no sólo ofrece un producto de calidad, también ofrece respaldo, asesoría y guías de orientación para el correcto mantenimiento de sus neumáticos recauchados. Una empresa de calidad busca ayudar a mantener los neumáticos en óptimas condiciones a través del uso y del tiempo. Ayudará a eliminar cualquier riesgo de mal uso del producto que generen costosas reparaciones y para cada producto entregado le proporcionará una garantía extendida. Eso es confianza en la propia calidad.

 

Llach ofrece soluciones reales costo-efectivas para todas las necesidades de los vehículos de tu flota de trabajo, con un servicio integral moderno, eficiente y expertos en la materia.

Más para explorar

Llach, Somos los Originales - atención, otra persona está haciendo mal uso de nuestra marca.

X